Portada / El Pinar / Desmienten Estado haya donado recursos para construcción Clínica Los Corozos

Desmienten Estado haya donado recursos para construcción Clínica Los Corozos

Clínica de Los Corozos

Será inaugurada en los próximos días la Unidad de Atención Primaria (UNAP) Los Corozos, una obra construida en su totalidad con recursos donados por el ex director de la Junta Distrital de El Pinar y dos de sus colaboradores más cercanos, y contrario a lo que se ha dicho, sin la intervención económica del Gobierno.

Ambioris Rossis, quien se desempeñó como síndico de ese distrito durante el periodo 2016-2020, desmintió categóricamente que hayan recibido un aporte del Estado Dominicano para la construcción de la clínica, como han afirmado algunas personas.

Expresó que la iglesia Católica dio los terrenos y que él, Garis Pujols y Rafa Troncoso, donaron los salarios que les correspondía por los cargos que ocupaban como director, asistente y tesorero de la junta respectivamente.

En ese sentido manifestó que para completar el presupuesto requerido para la edificación, los tres acordaron aportar de sus recursos particulares, para lograr el proyecto que beneficiará a más de quince comunidades.

Explicó que automáticamente sea inaugurada la Clínica de Los Corozos, pasará a ser manejada por el Ministerio de Salud Pública, sobre quién recae la responsabilidad del equipamiento del centro médico.

Andy Pujols

Vea también

Multarán a quienes alquilen casas o empleen a inmigrantes ilegales

El director General de Migración, Enrique García, advirtió que el organismo castigará con multas todas …

Deja un comentario