Portada / El Pinar / Ocoa se quedará sin energía eléctrica el sábado por trabajos de mantenimiento

Ocoa se quedará sin energía eléctrica el sábado por trabajos de mantenimiento

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), realizará trabajos de mantenimiento preventivo en varias líneas de transmisión el próximo sábado, que dejarán sin servicio eléctrico a algunas localidades de las provincias Azua, La Vega, El Seibo, La Romana, San José de Ocoa y Santiago.

La interrupción del servicio será desde las 9:00 AM hasta las 2:00PM en la provincia San José de Ocoa y en las comunidades Batey Lechuga, Güaymate, Rancho Peligro, Licey al Medio (de forma parcial), Zona Franca Licey y Centro E. León Jiménez. 

De igual manera en las comunidades de Villarpando, Güanito, Sabana Yegüa, Constanza, Paso Bajito, El Río, Jarabacoa y Tireo, respectivamente. 

Otras comunidades que no tendrán energía por las labores de mantenimiento durante el horario de nueve de la mañana a dos  de la tarde, son Villa Olga y la PUCMM, Caribbean Industrial Park y el Hospital de Santiago Unión Médica también.

Todas las interrupciones del próximo sábado obedecen a las intervenciones que se van a realizar en las líneas de transmisión a 69 kV (kilovoltios) 15 de Azua – Güanito, La Vega – Jimenoa–  Constanza; Cruce de Ocoa – Ocoa, Romana –  Pintao, Playa Dorada -Canabacoa y la subestación a 69 kV Canabacoa – Barra.

Estas jornadas buscan garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión, que dé respuesta a las necesidades de las zonas a intervenir, por lo que la ETED pide excusas a los usuarios y moradores que serán afectados con la interrupción en el suministro de energía, y reitera su compromiso de no escatimar esfuerzo en seguir brindando un servicio de calidad en el Sistema Eléctrico Nacional. 

Vea también

Irónicamente mejor valorados haciendo lo mismo que se hacía antes

Oliva Castillo (Gobernadora de San José de Ocoa) Mi ingenuidad o quizás mi ignorancia, no …

Deja un comentario