Portada / El Pinar / Comisión de Obras Públicas evalúa puntos críticos carretera El Pinar-Mancebo

Comisión de Obras Públicas evalúa puntos críticos carretera El Pinar-Mancebo

Una comisión del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), realizó el jueves un recorrido por la carretera El Pinar-Mancebo, con la finalidad de identificar los puntos críticos de la vía, que resultó afectada por la tormenta Laura.

El tramo carretero, que se encuentra en precarias condiciones, fue evaluado por técnicos enviados desde la sede central del MOPC, quienes han estado realizando esa labor durante esta semana en toda la provincia, para luego intervenir las zonas previamente identificadas.

La delegación de Obras Públicas, estuvo encabezada por el encargado provincial de la institución Danilo Tejeda, el director de la Junta Distrital El Pinar Garis Pujols y representantes de la gobernación de San José de Ocoa.

Se recuerda que en la carretera El Pinar-Los Tramojos, el gobierno de Danilo Medina, invirtió más de 400 millones de pesos, a través de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), cuya inversión no se reflejó en la obra, que se encuentra en una situación deplorable.

Por: Andy Pujols

Vea también

Comunidades de El Pinar serán electrificadas según disposición del director de la UERS

El Director General de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-Urbana (UERS), Ingeniero Elvi Vásquez …

Deja un comentario