Portada / El Pinar / Junta Distrital El Pinar habilita carreteras de comunidades afectadas por tormenta Isaías

Junta Distrital El Pinar habilita carreteras de comunidades afectadas por tormenta Isaías

La Junta Distrital de El Pinar, acondicionó todas las vías de acceso de las comunidades de la zona alta del distrito municipal, que sufrieron daños por las lluvias que provocó la tormenta Isaías la pasada semana.

Los trabajos de mantenimiento se realizaron en los tramos carreteros de la comunidad de los Negros, Los Limones-Mesa de Domingo y en Los Tramojos se intervinieron los sectores de Tachuela, La Barra, El Higüero y El Millón.

De igual manera en la Ciénaga se intervino el tramo del Capricho y fue habilitado el acceso en la carretera que comunica Los Palmaritos con El Montazo y El Bejucal y este último con el municipio de Ocoa.

Según informó el director de la junta distrital, Garis Pujols, para realizar las labores en las diferentes carreteras, la institución gestionó una pala mecánica y  una motoniveladora, lo que popularmente conocemos como gredal.

Dijo también que actualmente se está realizando un operativo de limpieza que incluye la poda de árboles en la carretera El Pinar-La Isleta, con la finalidad de que los conductores tengan mejor visibilidad al transitar por la vía y evitar accidentes.

Vea también

Comunidades de El Pinar serán electrificadas según disposición del director de la UERS

El Director General de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-Urbana (UERS), Ingeniero Elvi Vásquez …

Deja un comentario