Portada / El Pinar / El Pinar; único territorio de Ocoa donde Abinader ganó en todos los colegios electorales

El Pinar; único territorio de Ocoa donde Abinader ganó en todos los colegios electorales

El Presidente electo, Luis Abinader, quien fue el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ganó los tres colegios electorales que funcionan en la Escuela Básica El Pinar con más de un 50% según consta en las actas de votaciones.

Lo mismo sucedió con la zona alta de El Pinar, donde Abinader salió victorioso en los cinco colegios establecidos, convirtiendo al distrito municipal en el único territorio de la provincia de San José de Ocoa, donde el candidato del PRM  ganó todos los centros de votaciones.

Según los resultados preliminares, en las ocho mesas habilitadas en El Pinar, el PRM y aliados obtuvo 1,174 votos, el PLD y aliados 907, la Fuerza del Pueblo y aliados 182, Alianza País 02, el Partido Demócrata Institucional (PDI) 01 y el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) 02 votos.

Los resultados que logró el PRM el domingo 05 de julio, demuestran la fortaleza del perremeísmo en el Distrito Municipal de El Pinar, donde se ha alzado con el triunfo en los últimos torneos electorales.

En la siguiente gráfica se pueden apreciar los resultados del nivel presidencial de los colegios 0047, 0048, 0079, que corresponden a la Escuela Básica El Pinar y el 0046 de la Escuela El Cercado, 104 de la Escuela Los Palmaritos y 0049, 0050 y 109 de la Escuela Los Tramojos.

Resultados del Nivel Presidencial del Distrito Municipal de El Pinar

Por: Andy Pujols

Vea también

Un aplauso para los héroes del incendio en la loma de Los Platanales

Durante el incendio que el domingo y parte del lunes afectó la zona montañosa de …

Deja un comentario