Portada / El Pinar / Fuerza del Pueblo sacó 126 votos a nivel senatorial en El Pinar y 1,195 en la provincia

Fuerza del Pueblo sacó 126 votos a nivel senatorial en El Pinar y 1,195 en la provincia

El Pinar, San José de Ocoa.- Como Partido la Fuerza del Pueblo (FP), obtuvo 126 votos de manera individual en el nivel senatorial, según las actas de los ocho recintos electorales del Distrito Municipal de El Pinar, sin embargo el Partido Revolucionario Moderno (PRM), alcanzó 792 votos en la zona.

Ambas organizaciones políticas llevaron como candidato a senador a José Antonio Castillo, por San José de Ocoa, en una alianza con una coalición de partidos que encabezó el Bloque Institucional Social Demócratas (BIS).

Castillo, quien responde a la corriente del ex presidente Leonel Fernández, logró 1,195 votos en la provincia por la Fuerza del Pueblo, mientras que por el PRM alcanzó 11,874 sufragios, según los resultados preliminares de la Junta Central Electoral (JCE).

Los datos mostrados en este artículo solo detallan los resultados individuales de la FP y el PRM en El Pinar y el total a nivel provincial. Con la sumatoria de las alianzas, José Antonio, se impuso frente a Félix Estrella, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con 15,673 votos contra 14,988 respectivamente.

 Por: Andy Pujols

Vea también

Un aplauso para los héroes del incendio en la loma de Los Platanales

Durante el incendio que el domingo y parte del lunes afectó la zona montañosa de …

Deja un comentario