Portada / Ocoa / Eligen reina y corte Fiestas Patronales Ocoa 2018

Eligen reina y corte Fiestas Patronales Ocoa 2018

La reina Chelsea Tejeda Espinal junto al rey Cristian Rodríguez Báez

Ocoa. La señorita Chelsea Tejeda Espinal y el joven Cristian Rodríguez Báez, fueron escogidos y coronados como reina y rey de las Fiestas Patronales Ocoa 2018, durante un acto llevado a cabo la noche de este jueves en el Salón Padre Luis Quinn, Palacio municipal.

Las fiestas arrancaron este jueves 11 de enero y se extenderán hasta el próximo 21 de enero, en honor a la Virgen de la Altagracia.

El jurado estuvo encabezado por Oliva Castillo, Carlos Mejía, Ircania Báez, Luis Jared Méndez, y Carmen Martínez.

La presidente del reinado Ada Martínez, manifestó su agradecimiento al comité y los participantes, por su gran trabajo durante estos largos días.

«Quiero agradecer a Dios porque me ha dado la capacidad y la voluntad para que cuando me comprometo hacer un trabajo tratar de hacer lo mejor, misión cumplida anoche elegimos la corte patronales Ocoa 2018», dijo Martínez

Mientras que el alcalde del municipio de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiun, dijo que el acto garantizó el éxito de las fiestas, las cuales batirán record en asistencia.

Al acto asistieron distintas personalidades de la provincia tales como: Lic. Neury Tejeda; presidente Fundación Somos de Ocoa, José Manuel Arias; juez de instrucción de San José de Ocoa, teniente coronel Juan Danerys Mateo; director Policial, Ysidro Minyety; en representación del procurador fiscal titular Francis Valdez, Richard Encarnacion, entre otros.

Fuente: OcoaenRed.Com

 

Vea también

Irónicamente mejor valorados haciendo lo mismo que se hacía antes

Oliva Castillo (Gobernadora de San José de Ocoa) Mi ingenuidad o quizás mi ignorancia, no …

Deja un comentario