Portada / El Pinar / Joven de El Pinar entre finalistas del Premio Nacional de la Juventud

Joven de El Pinar entre finalistas del Premio Nacional de la Juventud

San José de Ocoa.- El Ministerio de la Juventud entregó este martes, certificados a los finalistas del Premio Nacional de la Juventud (PNJ) de esta provincia, acreditándolos como representantes de los diferentes reglones.

Este premio tiene como objetivo reconocer e impulsar a los jóvenes dominicanos que contribuyen día a día con el desarrollo sostenible del país.

Los finalistas serán los representantes de su provincia al Premio Nacional de la Juventud, que se celebrará el 31 de enero del año próximo.

Los finalistas son la reina de las Fiestas Patronales Ocoa 2017, Odalisa Macea, en el renglón Superación Profesional, Austria Francisca Sánchez de El Pinar y Pedro José Calderón, en Superación y Logros Personales, Andioris Alexander Batista, Deporte, Jhohan Manuel Guerrero y Radhames Antuna, en Servicios Sociales en favor de la Comunidad.

Los certificados fueron entregados en el local de la Dirección Provincial de la Juventud, en el municipio de Ocoa, por la directora del Premio Nacional de la Juventud, Sofía Pujols y el director provincial de la Juventud, Pavel Joel Deprast Mateo.

Fuente: OcoaEnRed.com

Vea también

Un aplauso para los héroes del incendio en la loma de Los Platanales

Durante el incendio que el domingo y parte del lunes afectó la zona montañosa de …

Deja un comentario