Portada / El Pinar / El Pinar finaliza con éxito Fiestas Patronales 2017

El Pinar finaliza con éxito Fiestas Patronales 2017

Con éxito finalizaron el lunes las Patronales de El Pinar 2017, las que según los pinareros marcaron un precedente en la provincia de Ocoa, porque fueron organizadas y montadas en menos de una semana.

Las fiestas se realizaron del 17 al 27 de noviembre y en ellas se presentaron numerosas actividades culturales, deportivas y artísticas, todas en beneficio de la comunidad.

El Presidente del comité de las Patronales el licenciado César Pujols, agradeció a todos los que colaboraron para que fuera posible el montaje.

También expresó que una vez más El Pinar dio muestra de que las cosas «siempre las hace bien», por la acogida y el apoyo que tuvieron las fiestas.

El Reinado
En esta ocasión el reinado de El Pinar fue uno de los más armoniosos y mejor organizados de los últimos años, porque contó con la participación de ocho jovencitas e igual número de jóvenes que las acompañaron.

Gladys Pujols (Saida), fue la encargada este año y según César Pujols, ella trabajó día y noche para lograr los resultados obtenidos, en todo lo que implicó la elección y coronación de la Reina de El Pinar.

Por primera vez todos participantes, dieciséis en total, fueron premiados con computadoras laptops, gracias al aporte hecho por los agricultores que conforman el grupo de Invernaderos El Pinar.

Las Fiestas Patronales de El Pinar se celebran del a finales de noviembre de cada año en honor a la virgen de Los Milagros, patrona de los pinareros.

Por: Andy Pujols

Vea también

Comunidades de El Pinar serán electrificadas según disposición del director de la UERS

El Director General de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-Urbana (UERS), Ingeniero Elvi Vásquez …

Deja un comentario