Portada / Deportes / Se produce choque entre dos hermanos Pinareros en Santo Domingo

Se produce choque entre dos hermanos Pinareros en Santo Domingo

Equipo2El domingo se produjo un triple choque deportivo en el Club Los Trinitarios de Santo Domingo Este, entre los equipos de softball Pinareros Ausentes y Pinareros Presentes, donde los primeros se coronaron con dos victorias y los segundos con una, el encuentro fue dedicado al fenecido deportista Manuel Tejeda (Cutiro).

El juego se inició con el lanzamiento de la primera bola a cargo del recién electo alcalde de El Pinar, Ambioris Rossis sirviéndole como receptor el señor Daneris Pujols, previo a eso, la liga de Pinareros Ausentes hizo el retiro del número 14 que utilizó Cutiro y a quien se le dedican todos los encuentros deportivos que se realizan en la comunidad.

En el acto también fueron reconocidos los Pinareros Ambioris, César Pujols y Doña Federba Tejeda por su labor realizada a favor del distrito municipal.

El primero y segundo partido fueron ganados por los Pinareros Ausentes 5-4 y 18-9 respectivamente, mientras que los Presentes sólo se coronaron con el tercer juego 10-1.

El galardón de jugador más valioso se lo llevó Efrain Pimentel, del equipo de Los Ausentes, a quien le fue entregado un trofeo.

El encuentro de los Pinareros se inició pasadas la 10: 30 de la mañana y se dieron cita cientos de personas, quienes disfrutaron al máximo cada durante el día.

Por: Andy Pujols
Andypujolsm@gmail.com

Vea también

Comunidades de El Pinar serán electrificadas según disposición del director de la UERS

El Director General de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-Urbana (UERS), Ingeniero Elvi Vásquez …

Deja un comentario