Portada / El Pinar / Ambioris Rossis alcalde; El tema del momento en El Pinar

Ambioris Rossis alcalde; El tema del momento en El Pinar

Ambioris Rossis
Ambioris Rossis

Señores el tema del momento es la candidatura de Ambioris Rossis a la alcaldía del distrito municipal de El Pinar, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Rossis, es un hombre solidario y con una hoja de servicio en El Pinar que no necesita presentación,  pero creo que es un error de su parte aspirar directamente a ese cargo político.

Muchos se preguntarán ¿por qué?

La respuesta es sencilla, es un hombre que tiene gente en todos los partidos, hasta el momento ha ayudado a todo el que lo ha necesitado sin mirar color partidario, estatus social, en fin, lo ha hecho sin esperar nada a cambio.

Desde mi punto de visa él puede seguir aportando sus ideas en beneficio de El Pinar, sin la necesidad de exponer su imagen a malos comentarios y a todo lo que implica la política en estos tiempos.

Ambioris  se ha ganado el respeto y el cariño de todos, sin tener que acudir a la política, y no es que vaya a perder ese respeto aspirando, pero entiendo que no le es conveniente lanzarse por un cargo político.

Esa es mi humilde opinión.

Por: Samuel Pujols

Vea también

Comunidades de El Pinar serán electrificadas según disposición del director de la UERS

El Director General de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-Urbana (UERS), Ingeniero Elvi Vásquez …

Un comentario

  1. bueno samuel pujols yo creo que ya es tarde para que des tu humilde opinión sobre si debió lanzarse o no ya lo hizo y no hay vuelta atrás ahora solo queda seguir adelante y hacer bien su trabajo.. y a los demás que se unan y tu también.

Deja un comentario