Portada / Deportes / Pueblo Arriba se lleva primer lugar en Copa 3×3 Carlos Castillo

Pueblo Arriba se lleva primer lugar en Copa 3×3 Carlos Castillo

Carlos CastilloSan José de Ocoa.- El equipo de pueblo Arriba se coronó campeón del Primer Torneo de Baloncesto 3×3 Copa Carlos Castillo, organizado por los movimientos En Línea con El Fuerte y Juventud con El Fuerte.

La contienda final se llevó a cabo el 20 de enero, en el marco de la celebración de las Fiestas Patronales y contó con la presencia entusiasta del Senador Carlos Castillo. El primer lugar obtuvo RD$50,000 y la Gran Copa Carlos Castillo.

Una nota de prensa de la Oficina Senatorial dice que durante varios meses equipos de todos los municipios y distritos municipales de la Provincia participaron en las eliminatorias, que les condujeron a esta gran final donde se llevó a cabo una reñida competencia.

Al Pueblo Arriba le acompañan en la lista de ganadores el Pueblo Abajo, con el trofeo al segundo lugar y RD$30,000, y el equipo de La Ciénaga, con el trofeo al 3er lugar y RD$20,000.

Los premios y trofeos fueron entregados en una colorida celebración en la tarima de las Fiestas Patronales, auspiciada por el Senador Carlos Castillo, con la participación de Chiquito Team Band, Divas by Jiménez, Chimbala y el merenguero Silvio Mora.

El Senador Carlos Castillo manifestó su entusiasmo al contribuir al desarrollo de la juventud a través del estímulo de sanas actividades deportivas y reiteró su compromiso con el deporte y la juventud de su provincia.

Vea también

Pinareros 100% dona uniforme a equipo de softball Pinareros Ausentes

El grupo social Pinareros 100% hizo la donación de más de veinte uniformes al equipo …

Deja un comentario