Portada / El Pinar / Asesinato de “El Pochy” causa consternación y dolor en El Pinar; último rezo será el próximo domingo

Asesinato de “El Pochy” causa consternación y dolor en El Pinar; último rezo será el próximo domingo

Cesar Onasis Encarnación (El Pochy)

EL PINAR, Ocoa.- La muerte del joven pinarero Cesar Onasis Encarnación, conocido cariñosamente como “El Pochy”, de unos 37 años de edad, ha causado gran conmoción en esta comunidad, debido a que era muy conocido y querido por todos.

“El Pochy” murió el pasado viernes en horas de la tarde a causa una puñada en el tórax que le propinó un sujeto solo conocido como “Maicero”, quien  tras cometer el hecho  emprendió la huida, siendo apresado al día siguiente y puesto a disposición de la justicia.

Según testigos “Maicero” actuó de esta manera luego de haber sostenido una acalorada discusión con su victima.

El deceso de “El Pochy” agarró de sorpresa a los pinareros quienes lo definen como un hombre fajador y de buena familia, por lo que piden que se aplique todo el peso de la ley contra su asesino.

Cesar Onasis Encarnación “El Pochy”, era hijo del señor Cesar Encarnación y la señora Altagracia Pujols y el mismo dejó en la orfandad a cuatro niños.

El último rezo en su memoria será oficiado el próximo domingo 14 del presente mes en su residencia ubicada en la calle Eudoro Pujols de esta comunidad.

Vea también

Un aplauso para los héroes del incendio en la loma de Los Platanales

Durante el incendio que el domingo y parte del lunes afectó la zona montañosa de …

Deja un comentario