Portada / El Pinar / Irónicamente mejor valorados haciendo lo mismo que se hacía antes

Irónicamente mejor valorados haciendo lo mismo que se hacía antes

Oliva Castillo (Gobernadora de San José de Ocoa)

Mi ingenuidad o quizás mi ignorancia, no me permiten saber cuáles son las ejecutorias de las nuevas autoridades, que le hacen merecedoras de la mejor valoración por parte de la población, según  se ha difundido en diferentes medios de prensa, encabezando la lista la gobernadora Oliva Castillo, la diputada Josefa Mejía y Manuel Casado, director provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).

Para empezar, a título personal me parece que la agenda de trabajo de la representante del Poder Ejecutivo en San José de Ocoa, no es más que lo mismo que estuvieron haciendo sus antecesores en el puesto y si por hacer lo mismo que se hacía antes, encabeza la posición número uno de los funcionarios mejor valorados, con apenas cuatro meses en el  puesto, no se puede esperar mucho para los tiempos venideros.

Es propicio recordar las gestiones de Félix Estrella, Abrahan Martínez y otros que estuvieron al frente de la gobernación provincial, cuyo método de trabajo estuvo fundamentado en las ayudas sociales, reparaciones de caminos vecinales y una que otra acción de populismo y en su momento cada uno respectivamente se perfiló como favorito en sus funciones. A propósito ¿Alguien sabe de ellos?

Aunar esfuerzos para proyectar una realidad inexistente, no es cambio, pero si es más de lo mismo, si por hacer una rueda de prensa hasta para tomarse el primer cafecito de la mañana, están tan bien posicionados, al señor que nos agarre confesados.

Si hay intensiones reales de trabajar, hay que demostrarlo en la práctica, cuando la gobernadora y demás funcionarios marquen la diferencia, gestionando obras y buscando soluciones a problemas coyunturales de la provincia, cuando realmente den señales de cambio en su accionar, entonces sí se pueden evaluar las gestiones de cada uno.

Sobre la diputada Josefa Mejía y Manuel Casado, les diré lo mismo que a la gobernadora, es prematuro todavía para andar haciendo evaluaciones, es tiempo de trabajar si en verdad se quiere y luego la gente misma se encargará de decidir si lo han hecho bien o mal.

Por: Andy Pujols / Opinión

Vea también

Periodista ocoeño lanza “podcast” sobre comunicación

Periodista Freddy Ortiz Pujols El periodista ocoeño Freddy Ortiz Pujols, lanzó el programa de radio …

Deja un comentario