Portada / El Pinar / Recomendación para nombrar dirigente peledeísta desata avispero entre perremeístas en Ocoa

Recomendación para nombrar dirigente peledeísta desata avispero entre perremeístas en Ocoa

Edificio Servicio Nacional de Salud

Gran irritación ha causado un documento entre las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en San José de Ocoa , que desde el jueves circula en las redes sociales, en el cual miembros de la alta cúpula de esa organización política, recomendaron a un médico e importante dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para dirigir el Sistema Nacional de Emergencias 911,  en esta provincia.

Se trata del Doctor Luis Gered Méndez, un destacado médico y quién se desempeñó como sub director del Hospital San José durante  gran parte del último gobierno de Danilo Medina.

La misiva que tiene fecha del 27 de septiembre de este año, va dirigida al Servicio Nacional de Salud (SNS) y dice que el Partido Revolucionario Moderno, San José de Ocoa, recomienda a Méndez como Coordinador Provincial del 911.

El documento de recomendación está firmado por la gobernadora  Josefa Oliva Castillo, el coordinador del PRM en esta provincia Manuel Peralta, Rubén Castillo, coordinador municipal y por  los miembros del partido Ambioris Rossis y José González, mientras que del presidente Municipal del partido Fernando Castillo, solo aparece el nombre sin firma.

Sobre el tema, los perremeístas han manifestado su indignación en diferentes redes sociales, alegando que sin restarle méritos al doctor Méndez, dentro de la organización hay profesionales con cualidades para ocupar la posición.

Por: Andy Pujols

Vea también

Multarán a quienes alquilen casas o empleen a inmigrantes ilegales

El director General de Migración, Enrique García, advirtió que el organismo castigará con multas todas …

Deja un comentario