Portada / El Pinar / Comunidades de El Pinar serán electrificadas según disposición del director de la UERS

Comunidades de El Pinar serán electrificadas según disposición del director de la UERS

El Director General de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-Urbana (UERS), Ingeniero Elvi Vásquez Guzmán, aprobó hoy varias propuestas formuladas por la gobernadora de la provincia San José de Ocoa, Oliva Castillo Aguasvivas, para la iluminación de escuelas, electrificación de comunidades rurales y otras importantes acciones.

Castillo Aguasvivas se reunió con Vásquez Guzmán, a quien visitó en compañía del párroco de Ocoa, José Alfredo Rodríguez (Felo), el director de la Junta Distrital El Pinar, Gari Pujols, Dodgers Arias y productores agrícolas, donde se pusieron en la mesa varios temas de interés para el desarrollo de la provincia.

La gobernadora pidió la electrificación de varias comunidades que carecen del servicio energético como son: El Naranjal, El Limón, Los Negros, La Mesa de Domingo, Mancebo, El Cercado y Arroyo Hondo en El Pinar, también  Nizao y  Rancho Arriba.

Sobre esta petición el director de la UERS, garantizó que la próxima semana, técnicos estarán realizando todos los levantamientos para iniciar los trabajos de iluminación de estas zonas.

La electrificación de las comunidades del Distrito Municipal de El Pinar, fue solicitada a la UERS por la Junta Distrital que dirige Garis Pujols, vía la gobernación provincial. La solicitud también se la había hecho al Presidente Luis Abinader, cuando visitó esa demarcación en condición de candidato presidencial en junio de este año.

Vea también

Tras discurso de Abinader esperan Estado recupere cientos de millones pagados por carretera El Pinar-Los Tramojos y La Isleta

El Presidente Luis Abinader, habló al país la noche del jueves, donde afirmó que el …

Deja un comentario