Portada / El Pinar / En El Pinar se nota la diferencia

En El Pinar se nota la diferencia

Ambioris Rossis, 
Director de la Junta Distrital El Pinar.
(Foto de archivo)

Por: Samuel Pujols

El Pinar fue elevado a categoría de distrito municipal hace alrededor de 12 años, pero sin duda alguna, los últimos dos años es cuando se ha visto un real desarrollo de nuestra comunidad, por el arduo trabajo que viene desarrollando el alcalde Ambioris Rossis, en sólo dos años y unos meses, tenemos una moderna funeraria municipal con servicio gratuito, colocándonos a los niveles de los principales municipios del país.

 Se gestionó energía eléctrica 24 horas al día, los siete días de la semana, otro avance importante, se gestionó una visita sorpresa a El Pinar, del Presidente Danilo Medina, que trajo consigo numerosas obras y donaciones, entre las que podemos mencionar: Dos autobuses para el transporte de estudiantes, una para el casco urbano y otra para las comunidades de la zona alta del distrito municipal, financiamiento de proyectos agrícolas por mas de RD$ 15 millones de pesos, con la visita también se logró la aprobación de la reconstrucción del estadio de béisbol Máximo Mancebo, con una inversión de RD$ 16 millones de pesos.

También se le planteo al Presidente Medina, el problema de la carretera El Pinar-Los Tramojos, a dicha petición se le está dando seguimiento, entre otros beneficios que se me escapan porque hablo de memoria, también nuestro alcalde utiliza el salario que le corresponde por dirigir la Junta Distrital El Pinar, para hacer obras sociales necesarias, como es el caso de la construcción de una Clínica Rural en Los Corozos.

Apenas van dos años y medio aproximadamente y son varias las obras que se han construido y creo que Ambioris Rossis, debería pensar en la posibilidad de ir por cuatro años más, para seguir avanzando, al menos un periodo más, porque lo que se ha logrado en dos años en el distrito municipal de El Pinar, si Ambioris no estuviera al frente de la junta, nos hubiese tomado décadas. Entonces yo pregunto: ¿Qué no se lograría en ocho años?.


No al retroceso, si al crecimiento, El Pinar lo necesita para continuar el desarrollo. Quiero que todo El Pinar y todas sus comunidades se desarrollen, quiero mejor calidad de vida para nuestra gente a través de buenas gestiones como las que se han hecho hasta ahora, y creo firmemente que en 4 años más se podría ver una transformación completa todo el distrito municipal de El Pinar.

Piense señor alcalde, lo necesitamos cuatro años más, al menos, para tener el distrito que merecemos.

Vea también

Comunidades de El Pinar serán electrificadas según disposición del director de la UERS

El Director General de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-Urbana (UERS), Ingeniero Elvi Vásquez …

Deja un comentario