Portada / El Pinar / Reina ocoeña va tras la corona de Miss RD Universo

Reina ocoeña va tras la corona de Miss RD Universo

Cada palabra suya inspira seguridad y confianza y  sus acciones la han hecho merecedora del cariño y aprecio de cada ocoeño, porque desde muy joven viene trabajando arduamente con la intención de realizar uno de sus mayores sueños, convertirse en la Miss República Dominicana Universo y representar a su gente, su provincia y el país por todo el mundo.

Se trata de la joven  Onelly Rosario Pujols, representante de la provincia San José de Ocoa en el Miss RD Universo 2018, que se celebrará el próximo domingo 26 de agosto, en la Gran Arena del Cibao y donde participarán 21 candidatas de diferentes rincones del país.

Onelly, es licenciada en Comunicación Social, su madre es del distrito municipal de El Pinar y su padre es del municipio de Constanza, La Vega y desde niña ha hecho vida social en Ocoa, según contó a El Pinar Minuto a Minuto.

Dijo que desde que decidió competir en el concurso, ha tenido que sacrificarse en todos los sentidos y trabajar fuertemente durante los últimos meses, pero se mostró optimista porque fruto de eso ha logrado posicionarse entre las favoritas.

Expresó que aparte de que participar en el Miss RD Universo es su mayor sueño, también lo hizo con la intención de promover su provincia y dar a conocer todas las cosas buenas que allí se encuentran.

En ese sentido manifestó que se ha hecho varias sesiones fotográficas en distintos lugares de Ocoa, entre los que están balnearios, cultivos y en el centro de la ciudad, porque según explicó, en cada imagen que publica en sus redes busca enviar un mensaje, en este caso sobre los atractivos de su tierra.

Indicó que ha desarrollado un programa de actividades sociales que le han permitido adentrarse en los diferentes sectores de su pueblo y conocer más a su gente y que tiene en carpeta desarrollar un programa de apoyo a las mujeres que son víctimas de violencia intrafamiliar.

Onelly agradeció las manifestaciones de apoyo que ha recibido en las redes sociales y manifestó que cada vez que lee un mensaje o comentario, siente un estímulo a seguir luchando para coronarse como  reina del Miss República Dominicana Universo 2018.

Por Andy Pujols

Vea también

Tras discurso de Abinader esperan Estado recupere cientos de millones pagados por carretera El Pinar-Los Tramojos y La Isleta

El Presidente Luis Abinader, habló al país la noche del jueves, donde afirmó que el …

Deja un comentario