Portada / El Pinar / Gobierno entrega 14 millones de pesos y un camión a COOPINAR

Gobierno entrega 14 millones de pesos y un camión a COOPINAR

EL PINAR, San José de Ocoa.- La Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples El Pinar (COOPINAR), recibió hoy 14 millones 680 mil pesos y un camión, que fueron prometidos el año pasado por el Presidente Danilo Medina.

Los recursos entregados por el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), corresponden a un primer desembolso para el financiamiento de un proyecto de fomento de 3,140 tareas de aguacate y para la instalación de una agroquímica, que beneficiará a más de 157 productores de la zona de El Pinar.

Según el FEDA, 12 millones 267,698 pesos serán destinados para el proyecto de fomento de aguacate y 2 millones 413 mil pesos, son para instalar la agroquímica.

Los fondos y el camión fueron recibidos por una comitiva de COOPINAR, encabezada por la presidenta Ada Pérez, quien dijo que trabajarán arduamente para garantizar que los recursos se inviertan correctamente y que la cooperativa pueda seguir avanzando.

En el acto de entrega realizado en la Fundación Eudoro Pujols, estuvieron presentes el director del FEDA José Casimiro Ramos, Ambioris Rossis director de la junta municipal de El Pinar, Abraham Martínez gobernador de San José de Ocoa y miembros de COOPINAR.

Por Andy Pujols 

Vea también

Recomendación para nombrar dirigente peledeísta desata avispero entre perremeístas en Ocoa

Edificio Servicio Nacional de Salud Gran irritación ha causado un documento entre las bases del …

Deja un comentario