Portada / Opinión / Según OISOE en carretera El Pinar-Los Tramojos se ha gastado 414 millones de pesos

Según OISOE en carretera El Pinar-Los Tramojos se ha gastado 414 millones de pesos

Los trabajos de reconstrucción de la carretera El Pinar-Los Tramojos se encuentran paralizados desde el 2015, afectando a cientos de productores agrícolas y según datos oficiales en la obra se han invertido más de 400 millones de pesos.

Y yo me pregunto…

¿Donde carajo es que han invertido tantos millones de pesos?

Según la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), en la obra que se divide en una primera y segunda etapa se han invertido exactamente RD$ 414, 921, 821.89 y el deterioro de la vía es cada vez mayor.

Los habitantes y cientos de productores de las comunidades de la zona alta de El Pinar están desamparados en una lucha que lleva años, pidiendo una carretera que se traducirá en beneficios para todo el distrito municipal que mayor cantidad de vegetales produce a nivel nacional.

Durante ese tiempo no he escuchado el primer funcionario del gobierno en San José de Ocoa salir al frente y gestionar la terminación del tramo carretero.

Y yo me pregunto…

¿Cuántas carreteras se hubiesen construido con 414 millones de pesos?

¿Hasta cuándo seguirán masacrando a la gente que trabaja dignamente y a diario se levanta con la esperanza de que tendrán mejores condiciones de vida?

Por: Andy Pujols

 

Vea también

¿Cómo que El Pinar Somos Todos?

Entrada de El Pinar Por: Andy Pujols Recuerdo que en noviembre de 2018, me fue …

Deja un comentario