Portada / El Pinar / El Pinar cierra exitosamente sus Fiestas Patronales

El Pinar cierra exitosamente sus Fiestas Patronales

patronales1Andy Pujols

El Pinar cerró anoche sus fiestas con un show artístico que cientos de personas de distintas localidades disfrutaron y bailaron, en las que muchos califican como las Patronales más exitosas que se han realizado en el distrito municipal.

El cierre estuvo a cargo de Pochy Familia y su Coco Band, mientras que el día anterior El Caballo Mayor Jhonny Ventura, abarrotó la calle principal con su primera presentación en la comunidad pinarera.

El catálogo de actividades este año fue diversificado e incluyó presentaciones artísticas, encuentros deportivos, actividades culturales, una feria agropecuaria y una exhibición artesanal.

En la parte final de la última noche de fiestas, el síndico de El Pinar, Ambioris Rossis, se dirigió al público y agradeció a todos los que contribuyeron para que se realizaran las patronales.

También afirmó que “el ayuntamiento no incurrió en el gasto de un solo centavo”, durante las festividades, porque según dijo el dinero de la junta es para resolver los problemas de la comunidad y trabajar en beneficio de El Pinar siempre.

Vea también

Comisión hace levantamiento para electrificación comunidades de Zona Alta de El Pinar

Una comisión de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-Urbana (UERS), realizó hoy un recorrido …

Deja un comentario