Portada / El Pinar / Realizarán elección reina Patronales de El Pinar

Realizarán elección reina Patronales de El Pinar

reinado-el-pinarAndy Pujols

El sábado 12 de noviembre será elegida la Reina de las Fiestas Patronales de El Pinar, en un acto cargado de muchas expectativas según sus organizadores, para este año hay siete participantes que pondrán a prueba su talento, las cuales serán evaluadas en cuatro aspectos y cada participante será premiada con una computadora laptop.

Las candidatas son las jóvenes Emeli Paola Tejeda, Orianny Saline Pujols y Yudelkis Rossis de 14 años de edad, también están Rosa Karina Tejeda, Wilma Yanaysi Mordan ambas de 15 años, Weydy Mairenise Minyety y Wilma Kislennis Calderón de 17 años de edad.

Según Heydi Duran, Encargada del Reinado los aspectos a evaluar son el índice académico con un valor de 35 puntos, auto presentación 20, exposición sobre tema previamente asignado 30 y una pregunta que le formulará el jurado 15 puntos.

Sobre el evento Duran expresó: “estamos trabajando para que esta actividad sea del agrado del público y que sobre todo nuestras candidatas se sientan conforme con el trato que se le ha dado”.

Indicó que este año se realizó una sesión fotográfica con las participantes, que se han ido publicando paulatinamente en la página de Facebook Yo Amo Ocoa, con la finalidad de promover la cultura y la belleza natural del distrito municipal de El Pinar.

Heydi se mostró confiada en los esfuerzos que se han realizado para llevar a cabo una buena actividad e invitó a la gente a darse cita al evento el sábado 12 a las 6: 00 de la tarde.

 

 

 

 

 

 

 

Vea también

Comisión hace levantamiento para electrificación comunidades de Zona Alta de El Pinar

Una comisión de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-Urbana (UERS), realizó hoy un recorrido …

Deja un comentario