Portada / El País / Vehículo que transportaba a Blas Peralta a la Fiscalía se accidenta

Vehículo que transportaba a Blas Peralta a la Fiscalía se accidenta

GuaguaEl vehículo en que era trasladado a la corte este viernes el dirigente choferil Blas Peralta fue impactado por otro automóvil, aunque la Procuraduría General de la República aclaró vía Twitter que su traslado se efectuó satisfactoriamente y fue presentado en audiencia en la Segunda Sala de la Corte de Apelación.

De acuerdo a la Procuraduría General de la República, durante trayecto a Santo Domingo, dos de las unidades de Traslado de Alto Riesgo (UTAR), se vieron involucradas en un choque con tercer vehículo.

Agregó que esto no impidió que el imputado fuera trasladado hasta la Fiscalía del Distrito, ileso tanto él como los agentes.

Circula esta foto de un vehículo impactado de la Procuraduría que aún no se sabe si corresponde a este incidente

Explicó asimismo, que el incidente vial está bajo investigación para determinar si fue a propósito o no.

El hecho ocurrió cuando Peralta era trasladado a la cortes desde el Centro Correccional de San Pedro de Macorís, sobre el kilómetro 26 de la autopista Las Américas, e inmediatamente ocurrió el impacto, la UTAR tomó al imputado, lo subió a un minibús y lo llevó al juicio.

No hubo heridos por el incidente.

Precisamente, la Segunda Corte de Apelación del Distrito Nacional revocó el fallo a favor Blas Peralta en el caso del proceso seguido en su contra por supuesto abuso de confianza y ordenó un nuevo juicio.

Vea también

Agricultores dominicanos, en penurias y sin dolientes

Fuente externa Por Andy Pujols El agricultor dominicano, el productor agrícola criollo, un guerrero de …

2 comentarios

  1. esa persona tiene que ser bien investigada porque fue una gran casualidad,tienen que cuidar la salud del imputado porque quisas alguien le quiere aser daños

  2. si es verdad eso hay que investigar ese conductor a fondo porque quizas en otra ocasion puede ser peor ojo con eso

Deja un comentario